Nosotros


ELECTRIC MOTORS

#ElectricFunRoad

QUIENES SOMOS?

Comenzábamos como franquiciados el pasado mes de junio de 2017, con un objetivo claro, ofrecer una actividad de ocio única en Roquetas de Mar con vehículos exclusivos 100% eléctricos, con fines recreativos, turísticos y promocionales.

En diciembre de 2018 damos un paso más y nos reinventamos!, nos independizamos de la marca, y con el objetivo de aumentar la oferta de servicios y vehículos, comenzamos una nueva andadura como Electric Motors.

Actualmente disponemos de una amplia oferta de vehículos eléctricos para venta y alquiler.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es patente contribuyendo a frenar el cambio climático y fomentando el uso de vehículos eléctricos.

0% EMISIONES, 0% CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

QUE OFRECEMOS

Desde entonces nos dedicamos a la venta, distribución y alquiler de vehículos eléctricos, estamos especializados en Vehículos de Movilidad Personal/Urbana (VMP/U) totalmente adaptados a la nueva normativa de la DGT.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente de ocio y actividades al aire libre, cuidando del medio ambiente, con vehículos silenciosos, limpios, seguros y muy fácil de manejar por parte de todos los miembros de la familia.
Para ello ofrecemos un servicio de alquiler y venta de vehículos eléctricos con 0% emisiones y 0% contaminación acústica, promoviendo así un turismo sostenible con el medio ambiente.